15 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosFue un juego de Meza: San Felipe aterrizó a O’Higgins con goles del argentino

Fue un juego de Meza: San Felipe aterrizó a O’Higgins con goles del argentino

El elenco de Gustavo Cisneros, pegando en los momentos justos, derrotó por 2 a 0 a los de Rancagua con una gran actuación del trasandino Víctor Meza.

SANTIAGO.- O’Higgins llegó al Valle del Aconcagüa en las nubes. Luego de golear a Audax la fecha pasada, venía de derrotar a Universidad Católica en un partido pendiente y, de paso, se había metido en lo más alto del Torneo de Apertura.

Pero hoy chocó ante un San Felipe que, sin jugar un excelente fútbol, pero moviendo las fichas cuando el partido lo exigía, lo derrotó por 2 a 0 con dos goles del argentino Víctor Meza.

El primer tanto del ex San Lorenzo llegó a los 11 minutos de partido. Jonathan Domínguez remta desde distancia, Federico Elduayén que da rebote, para que el ariete trasandino apareciera sin oposición para abrir la cuenta.

Meza volvió a aparecer a los nueve minutos del segundo tiempo. Esta vez el delantero, luego de recibir un pase de Eros Pérez, se sacó a su marcador y definió de gran forma para ampliar la diferencia.

Kevin Harbottle, que venía siendo la gran figura en el cuadro de Rancagua, no lució esta tarde y fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Ibáñez.

Con este resultado San Felipe sumó 9 puntos, mientras que O’Higgins se quedó con 12. la próxima fecha el “Uni uni2 viajará a Calama, en tanto los de la Sexta Región recibirán a la Universidad de Chile.

Fuente: Emol.com