15 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaFuertes para recuperar altura

Fuertes para recuperar altura

A las puertas de un encuentro clave, en el cual Unión San Felipe deberá demostrar que tiene los atributos futbolísticos suficientes para ser un actor relevante dentro de la competencia de plata del balompié rentado chileno, el técnico Christian Lovrincevich, se despachó las siguientes frases:

Equilibrio: “El equipo mantiene su forma; ya se pudo salir de tres derrotas seguidas, con lo que  volvimos a equilibrar los rendimientos”

Todo suma: “Ante Melipilla la obligación es sumar ya que todo lo que podamos rescatar será positivo”.

Altura: “El empate ante Ñublense permitió que los jugadores recuperan confianza y vuelvan a tomar la altura que en algún momento tuvieron”.

Rival: “Melipilla es un equipo que siempre intenta jugar; nosotros iremos con nuestra estructura y forma para intentar hacerles daño”.

Volantes centrales: “Aún no definimos el equipo y la forma en que jugaremos, pero es una posibilidad real el utilizar tres o dos volantes centrales”.

Precisión:  “Vemos los partidos y concluimos en que los equipos en general tienen pocas posibilidades de gol, es por eso que habrá que estar muy precisos; propondremos una estructura fuerte y desde ahí sacar provecho de todas las ocasiones que se nos puedan dar”.

Futuro: “Habrá que preocuparse solo de este partido y hacer todo para sacarlo adelante, si logramos hacerlo seguiremos estando en la zona de liguilla más adelante”.

Claves: “Agarrar la pelota y cada vez que pasemos los tres cuartos de cancha, hacer daño al rival”.

Tags