Fuertes Y Agresivos

Horas restan para que el Uní Uní esté frente a su primer desafío de postemporada. Frente a Santiago Wanderers, los de Rivero, deberán demostrar que el tiempo ha jugado a su favor. “Pudimos trabajar muy bien, los tres partidos de preparación nos permitieron volver a ser competitivos, fuertes y agresivos. Vuelvo a decirlo, este equipo tiene jugadores de indudable calidad y jerarquía. Hemos podido encontrar el camino que nos dio la claridad para intentar ganarle a Wanderers; sabemos que será una llave de 180 minutos, en la que será fundamental ser inteligentes y mostrarnos como un equipo, más allá de las individualidades, creo que hay una buena actitud para poder sacar esto adelante”, relató el director técnico albirrojo.

El profesor Rivero es un estudioso del medio futbolístico nacional, es por eso que tiene completa certeza de lo que su escuadra deberá hacer para superar a los porteños. “Va a ser fundamental tener una buena lectura del juego, sabemos que ellos tienen una manera de jugar. También será importante contrarrestarlos por las bandas, que es por donde ellos son muy fuertes y han convertido muchos goles”, indicó.

Fundamental en llaves de 180 minutos, es asestar el primer golpe. Solo así se podrá administrar la revancha. “Siempre hay que dejar la llave abierta, para que el resultado del primer partido condicione el segundo a favor nuestro. Este tipo de instancias también hay que saber manejarlas desde lo emocional”, concluyó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]