24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosFútbol Infantil: Se observó el progreso

Fútbol Infantil: Se observó el progreso

Nota16042014FJ1

El triunfo del equipo U13 sobre Everton, se transformó en un bálsamo para el fútbol infantil de nuestro club, que debió esperar tres jornadas para saber y conocer el triunfo en el torneo de las series Formativas de la ANFP.

Esa victoria, a la que se agregó la igualdad de los U11 ante los evertorianos, confirmó los pronósticos del profesor Alejo Rodríguez, en cuanto a que Unión San Felipe cuando tuviera al frente a rivales de similares características (antes se chocó con la U, UC y Colo Colo), vendrían los resultados favorables y se vería el progreso de los niños gracias al trabajo que se está realizando en la institución. “Creo que de aquí en adelante tendremos mayores posibilidades de conseguir mejores resultados, pero lo importante radica en que los equipos están creciendo y avanzando a medida que pasan los entrenamientos y partidos, por eso estamos tranquilos”, analizó Alejo Rodríguez, miembro del staff técnico del fútbol infantil albirrojo.

Nota16042014FJ2

-Profesor, aparte de los resultados, también es positivo constatar que los niños tuvieron la fortaleza mental para no caerse tras las derrotas con Colo Colo y las universidades.

“Es que eso no debería suceder, porque los niños están en un proceso nuevo, también ha sido importante el aporte de los padres, ellos han sido fundamentales para que los chicos no se desilusionen y mantengan siempre las ganas de jugar. Es claro y se los dije que una vez que dejáramos atrás las tres primeras fechas, empezaríamos otro torneo, ahora esperamos seguir creciendo “.