11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosAnte Cobresal, el saldo fue negativo

Ante Cobresal, el saldo fue negativo

En el papel, los equipos infantiles de Cobresal,  aparecían como  perfectamente abordables para los  cuatro equipos cadetes  del Uní Uní.  La actual campaña del rival de turno  de las series menores de Unión San Felipe durante el fin de semana  pasado eran casi idénticas a las de los albirrojos, que  con sus  bajas presentaciones dejaron escapar una buena posibilidad para sumar, de a tres, en el campeonato de Futbol Joven de la ANFP.

Los equipos U 14 y 15, se trasladaron hasta la región Metropolitana, donde en el Complejo Amador Donoso ubicado en la populosa comuna de  Puente Alto,  la serie sub 15, logró una igualdad a uno, mientras que los U 14, cayeron inapelablemente  por 4 a 2, ante los mineros.

Como anfitriones en el Complejo Deportivo, la cosecha de los juveniles  de Unión San Felipe, fue igual a cero debido a que los menores de 17 años se inclinaron ante Cobresal por 1 a 2. Historia casi idéntica a la que contó  el representativo sub  19,  que debió lamentar una amarga y triste derrota de 0 a 2.