19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosFútbol Joven: Combinó buenas con malas

Fútbol Joven: Combinó buenas con malas

Nota14042014FJ

 

Muy intenso y sin pausas fue el fin de semana para los equipos cadetes del club, los que tuvieron como rivales a San Marcos de Arica y Coquimbo Unido; frente a los cuales hubo triunfos y derrotas.

Los conjuntos U15 y U16, comenzaron su incursión con el pie derecho al imponerse con categoría durante la jornada del Viernes a sus similares de San Marcos de Arica. Cuarenta y ocho horas más tarde la historia cambió drásticamente al caer ambas series en la cuarta región ante Coquimbo Unido.

En tanto, el Sábado los juveniles recibieron en el Complejo Deportivo a los ‘Piratas’. En la oportunidad el equipo U17, estuvo a gran nivel al imponerse claramente por 3 a 1 a los del norte chico, mientras que el equipo de proyección albirrojo en un pleito muy extraño se inclinó por la cuenta mínima. “El equipo sub – 17 cumplió con lo que nos habíamos propuesto durante la semana, mostró actitud, se paró bien y neutralizó el juego de Coquimbo”, analizó Jean Carlo Gajardo, sobre la victoria de los menores de 17 años. El técnico también tuvo palabras para el traspié de los U19. “Fue raro, pero buscamos erróneamente el arco rival, al insistir en centralizar lo que nos impidió pasar la última línea, lamentablemente cometimos una falta que nos costó el partido. En líneas generales fuimos superiores, pero tampoco nos creamos tantas oportunidades, ya que tuvimos la posesión del balón, pero no fuimos claros a la hora de administrarlo cerca del área de ellos”, explicó Gajardo.

Resultados:

Sub – 15
Unión San Felipe 7 – San Marcos 1
Coquimbo Unido 3 – Unión San Felipe 1*

Sub – 16
Unión San Felipe 2 – San Marcos 1
Coquimbo Unido 5 – Unión San Felipe 3*

Sub – 17
Unión San Felipe 3 – Coquimbo Unido 1

Sub- 19
Unión San Felipe 0 – Coquimbo Unido 1

*Se jugó en Coquimbo.