19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosFútbol Joven: En segunda fase da lo mismo el rival

Fútbol Joven: En segunda fase da lo mismo el rival

Nota13052015FJ

Una lluvia de elogios se dejaron caer sobre los equipos U17 y U19 albirrojos, luego que estos aseguraran su paso a la siguiente fase del torneo del Fútbol Joven de Chile; un logro no menor ya que los dirigidos de Fernando Guajardo, eran parte de un grupo complicado, en el cual había y hay rivales de mucho peso. “Lo conseguimos con autoridad, ahora solo nos queda esperar el rival turno y por supuesto mentalizarnos para seguir avanzando de fase”, exclamó el técnico de los juveniles del Uní Uní.

Le solicitamos al profesor que hiciera un breve análisis  sobre sus escuadras. “Siempre hay por mejorar, aún nos falta mucho; por ejemplo todavía nos complica jugar en canchas grandes y hay que trabajar en ese sentido, además de lo táctico y físico; por eso hay que seguir trabajando de la forma que lo hemos hecho hasta ahora”, comentó el estratego.

Cuando se está a las puertas de hacer frente a otra etapa del campeonato, quisimos saber si el entrenador prefería algún rival para la siguiente instancia. “Sabemos que puede ser Serena, Cobreloa o Iquique, pero cualquiera que nos toque hay que ganarlo igual, porqué independiente del rival, siempre debemos jugar al 100%”, finalizó.