22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasGanar como sea

Ganar como sea

Con la misma calma y confianza que esperó su momento para poner a resguardo el arco albirrojo, Boris Pérez aguarda el partido de este domingo frente a Deportes Puerto Montt. “A veces es complicado estar en la banca, pero hay que saber esperar el momento de uno; acá en todo caso lo importante es que el equipo gane, por eso solo hay que sumar para aportar”, dice el portero al momento de abrir el dialogo con el sitio oficial de Unión San Felipe.

El arquero explica por qué según él no se ha podido ganar. “Tal vez falta una mayor concentración; eso es fundamental, ya que si no se hace los detalles terminan por pasar la cuenta”, analizó.

  • Boris ¿Hay mucho nerviosismo?

“No sé si hay nerviosismo ya que cuando se está en la cancha uno no siente nervio. Si ha habido desaplicaciones y también virtudes del rival. El domingo pasado por ejemplo nos convirtieron dos golazos; uno de juego aéreo y el otro un tiro que se metió en un ángulo imposible”.

  • Como anticipas el duelo contra Puerto Montt?

“Es un rival directo y es evidente que el que gane tomará un envión anímico fundamental que lo ayudará a escalar en la tabla. Nosotros tenemos muy claro en que hay que ganar como sea, porque es un partido muy importante”.

En el final de la conversación, Boris, deja en claro. “Esperé mucho tiempo mi oportunidad y ahora que llegó debo saber aprovecharla para  responder a la confianza que el entrenador y el club me han dado”.