18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasGanas E Intensidad

Ganas E Intensidad

Pese a que ya serán dos las semanas en que no habrá actividad competitiva, el plantel albirrojo no baja la intensidad de los entrenamientos.

Jonathan Salvador, ha sido uno de los puntos altos en la recta final del torneo, teniendo actuaciones con las que ha justificado su titularidad. El actual Uno del Uní Uní, habló de lo que han sido estos días en el Complejo Deportivo. “Después de lo sucedió en La Serena, entendimos que había que dar rápidamente la hoja para levantarnos y pensar en Temuco, donde tendremos un partido muy difícil”, explicó.

Él cuida tubos no duda un instante al afirmar que la caída en el norte chico no modificó en nada los objetivos, no disminuyendo en nada la convicción que existe al interior del grupo. “Durante casi todo el torneo se ha reflejado que este equipo ha estado ‘despierto’, con las pulsaciones a mil; hemos ido rival tras rival y partido a partido con el objetivo de sacar buenos resultados; ahora la caída no nos quita la convicción y la ilusión que podemos luchar por cosas importantes, solo hay que seguir trabajando con las mismas ganas e intensidad para seguir por la senda actual”, culminó el portero unionista.