Con el angustioso y al mismo tiempo épico triunfo por 4 a 3 sobre su similar de Deportes Antofagasta, el equipo de Proyección de Unión San Felipe, puso fin a una seguidilla de malos resultados.
Jugador importante dentro del plantel juvenil albirrojo, es el arquero Martín Moreno, quien en la actualidad también suma experiencia en nuestro equipo de Honor. Esto hace que el joven guardián sea objeto de muchas miradas. Es innegable que existen muchas expectativas en lo que hará en el futuro cercano, cuando ya sea más sólida su participación en el primer equipo del ‘Gigante Del Aconcagua’.
El portal oficial del club, tuvo la ocasión de dialogar con Martín Moreno, oportunidad en la cual analizó la victoria sobre los nortinos. “Estoy y estamos felices por el triunfo. Veníamos de varias derrotas, entonces este resultado positivo frente a un buen rival, nos permite levantar y demostrar que tenemos buenos jugadores. Para ganar debimos poner mucha garra y corazón”, expresó el cuidatubos.
Respecto a su experiencia con el grupo de honor del Uní Uní, el juvenil señaló: “Me he sentido muy bien. El poder estar ahí es un sueño que estoy cumpliendo, y para el cual he trabajado durante muchos años. Los jugadores ‘grandes’ me han recibido muy bien, además que constantemente me están apoyando y dando consejos”.