14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGermán Corengia: “Deberemos seguir mostrando ambición y crecimiento para ganar el partido”

Germán Corengia: “Deberemos seguir mostrando ambición y crecimiento para ganar el partido”

130216P

Germán Corengia  reconoció que este Sábado frente a Deportes La Serena,  su escuadra deberá desplegar una gran performance para poder capturar tres puntos que permitan afianzar las posibilidades de llegar a la Liguilla del Ascenso.

En la previa al encuentro ante el conjunto granate, el técnico entregó los siguientes conceptos:

Tranquilidad: “Independiente del momento, debemos mantener lo que venimos haciendo y no perder la tranquilidad, así que lo importante será mantener lo nuestro de principio a fin”.

La Serena: “Clave será no entrar en la desesperación y la velocidad de ellos, que además son un equipo fuerte y cerrado que corren intensamente la cancha, cosa que en la actualidad siguen haciendo, pero de manera desordenada”

Clave: “Para nosotros será vital mantener un orden constante y ser inteligentes no solo de qué manera  golpearlos y  la verticalidad, sino también desde la asociación, para que ellos desesperen y den los espacios que podamos aprovechar”.

Poder de gol: “Siempre el equipo  trabaja y trata de buscar una superación en ese sentido (concreción) así que esperamos poder hacerlo ante La Serena”.

Modificaciones: “La baja de Grabowski  ocasiona que un extranjero salga y tal vez generemos  algún movimiento especifico, pero nada fuera del sistema que venimos haciendo”.

Derrota anterior: “Dentro de lo malo generó  un sentimiento de superación,  ojalá eso se traduzca en una maduración aún mayor para el equipo”.

Ambiciosos: “La urgencia y desesperación deberemos ser capaces de generársela al rival, por nuestra parte deberemos seguir mostrando ambición y crecimiento para poder ganar el partido”.