14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGermán Corengia: “No estoy contento con el resultado, pero si con lo que hizo el grupo”

Germán Corengia: “No estoy contento con el resultado, pero si con lo que hizo el grupo”

180715T

Una vez concluido el pleito y ya consumado el empate ante Rangers, en la interna albirroja se mezclaron con fuerza las sensaciones de impotencia por la manera en que se fueron dos puntos y al mismo tiempo la satisfacción por el hecho de seguir consolidándose en su propuesta.

En la zona de camarines, el entrenador unionista, Germán Corengia, hizo el siguiente análisis:

Partido cerrado: “Sabíamos perfectamente el partido que se iba a dar, fue muy cerrado; en el segundo tiempo San Felipe lo fue trabajando y de apoco fueron dándose las ocasiones”

Difícil de digerir: “Tengo un sabor amargo por cómo se dio el empate, no por lo que jugó Unión San Felipe, fuimos profundos pero poco efectivos”.

Goles perdidos: “Peor sería que no nos creáramos esas ocasiones, no estoy contento con el resultado, pero si con lo que hizo el grupo”

Desempeño del juez: “No es por caer sobre el àrbitro, pero hubo muchos fallos. Distinto sería que me queje si hubiéramos perdido, pero que lo de hoy con dos mil personas apoyando al local provocaron que midiera con varas distintas”.

Sigue el avance: “Hoy era difícil, pero tenemos el convencimiento y eso da tranquilidad; somos un equipo equilibrado al cual le hacen pocos goles y genera muchas más ocasiones”.

¿Dos puntos perdidos o uno ganado? : “Son dos puntos perdidos, porqué si el partido se hubiera dado de otra forma lo consideraríamos un punto ganado”.