14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGermán Corengia: “No tuvimos la fineza de liquidar cuando se dieron  las oportunidades”.

Germán Corengia: “No tuvimos la fineza de liquidar cuando se dieron  las oportunidades”.

080211T

Ninguna derrota da motivos para estar conformes, pero al menos el traspié sufrido frente a Concepción permite vislumbrar tiempos mejores, porque quedó el consuelo de ver un equipo albirrojo aguerrido, intenso, de muy buen trato al balón, pero que careció de gol.

Consumada la derrota con Concepción, Germán Corengia enfrentó los micrófonos y grabadoras para analizar el encuentro.

Rabia: “La verdad es que tenemos una bronca increíble por como se gestó la derrota, lamentablemente se hizo un desgaste y se generó buen juego, pero no tuvimos la fineza de liquidar cuando se dieron  las oportunidades”.

Tranquilidad: “Me voy tranquilo por lo que el equipo está dando y gestando, la realidad es que perdimos ante un equipo que en ningún momento fue superior y se llevó un premio muy grande”.

Salida de Valdivia: “Venía de un pequeño desgarro y notamos que no podíamos seguir arriesgando, entonces prefiero perderlo por 20 minutos que a varios partidos”

Aplausos de la hinchada: “Es importante que el publico reconozca el esfuerzo que los jugadores hicieron, pero es una pena que ese esfuerzo no se canalizara con un buen resultado”.

Resultado injusto: “Lo menos que merecíamos era el empate, pero en el fútbol no sirven los merecimientos”

A pararse: “Ahora habrá que tener la entereza de saber levantarnos y alcanzar la madurez para golpear cuando hay que golpear”.