19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGerson Valle: “Uno tiene que ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha”

Gerson Valle: “Uno tiene que ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha”

170615GV

Luego de 10 días de iniciada la Pretemporada, Gerson Valle ya se mueve a sus anchas por el centro de entrenamientos albirrojo, mismo lugar donde el sitio oficial del club, aprovechó de hacerle una nota una vez que había concluido el primer turno de la práctica correspondiente al martes. “En lo personal, para mí es una gran oportunidad llegar a un equipo que fue vice campeón la temporada pasada, por lo que espero no defraudar a la gente”, dice el volante, que también  pronostica una dura batalla en la serie B por quedarse con uno de los dos cupos al fútbol grande de Chile. “El torneo será muy complicado, pero estoy convencido que este será el año de Unión San Felipe, dentro del plantel todos esperamos y tenemos como objetivo dejar a este equipo en la primera división”.

El lugar natural de Gerson Valle, en el campo de juego, es el de volante de corte, un puesto sensible, pero el jugador tiene claro que en esta etapa hay que ir paso a paso. “A medida que avancen los entrenamientos iremos viendo lo que el entrenador quiere, lo importante es que uno tiene que ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha”, afirmó de manera categórica.

-Gerson ¿Cómo te has sentido en el club durante estos días?

“Han sido días muy gratos, he llegado a un camarín muy compacto y a un gran club”.

¿Qué te parece la llegada de Corengia?

“Muy buena, él es un técnico que trabaja muy bien y se preocupa mucho de los jugadores, además que privilegia el buen trato al balón, algo de lo que nos hemos podido dar cuenta durante estos días”.