11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGoles que son muy buenas razones

Goles que son muy buenas razones

Nota25062014MCL

El nombre de Matías Campos López, provoca entusiasmo entre los seguidores de Unión San Felipe, que esperan que el jugador formado en Audax Italiano, repita con la camiseta albirroja las buenas actuaciones que cumplió en San Luis, donde convirtió 17 goles la temporada pasada. “Mi llegada a San Felipe, se dio de manera rápida, para mí es una buena oportunidad, porque para nadie es un misterio que se trata de una institución seria, que tiene un gran Complejo Deportivo”, explica el goleador de 22 años, que reconoció que en su llegada pesó mucho el que Miguel Ponce, sea el nuevo técnico del equipo. “Lo conozco bien y se cómo trabaja, ojalá se den las cosas para que estemos en los primeros lugares”, agregó Campos López, que más adelante contestó algunas preguntas que le formulamos, para que la hinchada lo vaya conociendo un poquito más.

-Matías, habrá que ser muy regulares para pelear el ascenso, porque la temporada será muy larga.

“Si y por eso es muy importante el trabajar con un técnico que sabe de títulos en la categoría, además que ahora tendrá más experiencia; eso permitirá potenciarnos”.

-Si logras repetir en San Felipe lo que hiciste en San Luis, marcará tu consolidación como goleador.

“Eso sería espectacular, pero tengo muy claro que para lograrlo hay que trabajar mucho; será importante que el equipo esté concentrado y que todos estemos contentos dentro de la cancha para que eso se refleje en los resultados”.

-El ser delantero te expone un poco más, porque serás el encargado de hacer los goles y marcar la diferencia.

“El delantero tiene que hacer goles, espero tener la oportunidad de hacerlos y adaptarme rápidamente al equipo, conozco de afuera a Unión San Felipe y puedo asegurar es un equipo muy difícil de enfrentar”.

¿Cuándo te integras al equipo?

“El 28 debo presentarme junto al resto de mis compañeros”

¿Qué puede esperar la hinchada de Matías Campos López?

“Trataré de darle todo al club, me esforzaré mucho, ojalá la gente nos apoye en un 100%, nosotros(los jugadores), daremos todo durante estos meses para poder subir”.