17 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasGotti llega con ganas de sumar

Gotti llega con ganas de sumar

Coincidiendo con un entrenamiento frente a Trasandino, este lunes pasó a ser parte del plantel albirrojo el delantero de nacionalidad argentina, Gustavo Gotti, quien de inmediato demostró sus cualidades de goleador al anotar los dos tantos con que los de Lovrincevich superaron a los andinos.

Una vez concluida la primera sesión de prácticas de la semana, el delantero sostuvo una conversación con el sitio oficial del club para exponer sus sensaciones por llegar al Uní Uní. “Estoy contento y con muchas ganas de sumar por poder incorporarme”, dijo el jugador al inicio del dialogo.

-Gustavo ¿Cómo ves y proyectas la campaña del equipo?

“Esto es muy largo, quedan aún catorce fechas por delante por lo que hay que seguir de la misma manera que hasta ahora; eso es ser sólidos”.

– ¿Te motiva mucho el llegar a un equipo con aspiraciones de ascender?

“Por supuesto que sí, es muy motivante llegar a San Felipe que es un club con posibilidades de subir, y es para eso que quiero aportar”.

– ¿Será brava la competencia con Héctor Vega y Franco Caballero?

“Nosotros debemos entrenar y trabajar para que después el técnico sea el que decida quien juega; si habrá que estar mentalizado y entrenar fuerte”.

– ¿Llegas bien en lo físico o necesitarás nivelación?

“Vengo en forma porque hice pretemporada, así que el profesor (Carlos Carreño) deberá ir chequeando para que yo me vaya incorporando a la par del grupo”.

– ¿Habló contigo el profesor Lovrincevich?

“Recién me sumé y tuve una charla cortita con mis compañeros como con el cuerpo técnico; con el correr de los días me iré metiendo más de lleno”.

Tags