17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesGracias Por Todo Ángel Vildozo

Gracias Por Todo Ángel Vildozo

Minuto 61 de partido, el juez Juan Lara autoriza el cambio de Palacios por Vildozo, dando paso con ello al momento más emotivo de toda la jornada, porque es en ese mismo instante en que se abre la puerta de la historia, para que el ‘Ángel Del Gol’ cuelgue los botines, y de paso haga su ingreso a un lugar reservado solo para los elegidos.

Con varias horas de anticipación, en el aire de la ciudad se podía respirar que en el Municipal se viviría algo especial, ya que Ángel Vildozo es un jugador querido y respetado por todos, que con sus goles ayudó a escribir algunas de las paginas más gloriosas del Uní Uní.

Momentos antes del pleito contra Audax Italiano, el crack recibió un homenaje simple, pero muy aplaudido, en el cual el Gerente General del club, Eduardo Olivares y el recordado profesor Roberto Mariani, le hicieron entrega de una camiseta enmarcada, que de seguro ahora ocupará un lugar preferente en el hogar del ‘Ángel del Gol’ al otro lado de la cordillera.

Ese fue el preludio de lo que sucedería una hora después, cuando Ángel Vildozo, debió abandonar el rectángulo del coloso de la Avenida Maipú, para transformarse en un ex futbolista, pero no en uno cualquiera, porque desde este sábado 20 de octubre, el ‘Ángel Del Gol’ comienza a alcanzar la estatura de inolvidable, esa que solo pueden tener algunos. “Gracias por hacerme sentir un sanfelipeño más, nada, ningún gol se compara con el cariño que me han dado”, dijo el ahora ex ariete al estadio. Nosotros te decimos gracias a ti, por todas las alegrías y ejemplo que nos diste, Ángel querido…