18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGran triunfo de San Felipe ante campeón de la Copa

Gran triunfo de San Felipe ante campeón de la Copa


Unión San Felipe logró una importante victoria por 4-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el campeón defensor del certamen. Ahora el cuadro de la Quinta Región deberá buscar la clasificación a cuartos de final el próximo martes en la capital ecuatoriana.

 

El juego fue entretenido desde el pitazo inicial, San Felipe propuso ofensivamente e intentó abrir la cuenta manejando la pelota y rotándola bien a lo largo y ancho de la cancha. Miguel Ángel González y David Distéfano dieron dinámica al fútbol de los aconcagüinos y por ambas bandas generaron varias ocasiones con peligro.

Fuente: Anfp.cl

San Felipe humilló a Liga de Quito 4-2

La peor noche futbolística de los azucenas en el año, inició a partir del minuto 24, cuando un error de José Cevallos lo capitalizó Distéfano y tres minutos después, cuando Liga no reaccionaba del primer tanto, recibió un segundo golpe luego de un segundo error de la defensa, para que el ex Olmedo, Ángel Vildozo, concrete de cabeza el 2-0.

 

Liga intentó a través de los remates de Hernán Barcos en los minutos 28 y 32, sin embargo la suerte le era esquiva al conjunto quiteño.

 

Fuente: ElComercio.com

 

Unión San Felipe sueña haciendo historia

La prensa deportiva chilena afirma hoy que el Unión San Felipe “sueña haciendo historia” en la Copa Sudamericana, en la que anoche goleó por 4-2 al campeón defensor del torneo, el Liga Universitaria de Quito, en la ida de los octavos de final.

 

El resultado dejó al equipo chileno en buen posición para tratar de conseguir, en el partido de vuelta, los pasajes a los cuartos de final.

 

Fuente: LaHora.com.ec

 

“Alegría completa para Chile”

“Liga enfrentó ayer, quizás el partido más curioso de sus últimos años, con demasiados errores que le costaron muy caro, con falta de contundencia que también le pasaron factura y en medio de un arbitraje desastroso, que coronó la noche”, publica Últimas Noticias. 

Y el periódico se termina preguntando: “Y a propósito de rescates ¿Habrá alguien que pueda sacar a Liga del hueco en el que ha caído?”

Fuente: Emol.com

Unión San Felipe arrolla a Liga de Quito

Desequilibrante

El argentino Distéfano, del San Felipe, destacó por su movilidad y potencia ofensiva desde los primeros minutos y constantemente llevó a la portería de Francisco Cevallos, quien falló en dos de los tantos del conjunto araucano.

 

El cotejo de vuelta está programado para el martes 19 de octubre en el estadio Casa Blanca. El equipo ecuatoriano deberá ganar al menos 2-0 para pasar de ronda.

 

Fuente: ElTiempo.com.ec

 

¡QUE ALGUIEN LOS RESCATE!

Liga enfrentó ayer, quizás el partido más curioso de sus últimos años, con demasiados errores que le costaron muy caro, con falta de contundencia que también le pasaron factura y en medio de un arbitraje desastroso, que coronó la noche.

 

La U dejó de ser ese equipo arrollador, que dominaba el campeonato local con holgura y ese equipo con carácter que le ganó la Recopa Sudamericana a Estudiantes de La Plata.

 

Fuente:LasUltimasNoticias.com