17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosGrandes desafíos para una nueva temporada

Grandes desafíos para una nueva temporada

Nota21022014FJ1

La excelente campaña cumplida por el equipo U19 el año pasado, será el espejo donde deberá reflejarse el Fútbol Joven de Unión San Felipe en la temporada que arrancará oficialmente el sábado.

Jorge Miranda, el coordinador de las series menores sanfelipeñas, confía plenamente que este 2014, el club dará una pelea frontal para ascender a la serie mayor del balompié juvenil de la ANFP. ”Los equipos llegan muy bien al torneo, ya que se ha hecho una preparación adecuada para afrontar este campeonato. Tácticamente se trabajó una idea futbolística similar en todas las categorías”, nos comentó Miranda, a horas del estreno de las fuerzas básicas albirrojas.

Los desafíos para este 2014 serán muy altos, por lo que Miranda es claro. ”Nosotros aspiramos no solo a salir campeones si no que a subir de categoría, por lo que habrá que tener un rendimiento alto similar en todas las series”, dijo el entrenador.

Para esta temporada, habrá caras nuevas en todos los equipos cadetes, nombres en los que Jorge Miranda, espera que sean aportes. “Los jugadores que hemos incorporado en cada categoría son de muy buen nivel, así que esperamos que a medida que avance el tiempo ellos(los jugadores), puedan ir mostrando sus capacidades que les permitan ser un aporte y así trascender en esta profesión”, culminó el entrenador.