14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasGringo Albirrojo

Gringo Albirrojo

Uno de los puntos altos en la actual campaña albirroja, ha sido la explosiva aparición de Gonzalo Álvarez. El promisorio volante ha sido pieza fundamental en la levantada experimentada por el equipo comandado técnicamente por Germán Corengia. Aportando calidad y goles.   

En una conversación con el sitio oficial del club, el jugador se tomó el tiempo de analizar su presente feliz, que lo tiene como titular indiscutido en la oncena albirroja. “La verdad estoy muy contento por el momento que estoy pasando; solamente me dedico a entrenar, jugar y tratar de ser un aporte al equipo. El grupo se ve sólido y convencido de lo que se está haciendo”, reflexionó.

El joven volante ofensivo, dejó en claro que para el no es una carga el sentir que caen tantas alabanzas a su juego. “Solo me enfoco en lo mío y trato de no mirar para afuera; ahora si hablan cosas de mí, buenas o malas, es tema de los medios”, aclaró.

Su buen presente, hace prever un futuro venturoso para ‘el gringo’ albirrojo, pero el, fiel a su estilo calmo y equilibrado se toma las cosas con calma y con los pies bien puestos en la tierra. “Siento que aparte de jugador he evolucionado también como persona; tengo muy claro que no debo conformarme, porque siempre hay por crecer y mejorar”, concluyó.