23 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosHay un nuevo defensor

Hay un nuevo defensor

En la práctica matinal de este miércoles 30 de enero se sumó al plantel albirrojo el defensor Sergio Pablo Catalán Duque, quien llega al club después de un provechoso paso por Deportes Colchagua.

El nuevo integrante del plantel albirrojo nació el 29 de agosto de 1991, y a sus 27 años de edad registra pasos en: Curicó(formado), Magallanes y últimamente Colchagua. “No lo pensé dos veces al momento que surgió la posibilidad de venir; ahora me queda prepárame bien en lo físico para poder estar a la par de mis compañeros”, afirmó el defensor.

 Catalán Duque dejó en claro que el llegar al Uní Uní es un paso importante en su carrera profesional. “Es una buena responsabilidad; en lo personal me motiva mucho el llegar a una institución con pretensiones, ahora espero poder responder para colaborar a que demos con los objetivos  planteados para esta temporada”, dijo el jugador.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Sergio Pablo Catalán Duque

Fecha de nacimiento: 27-08-1991

Edad: 27 años

Formado en: Curicó Unido

Trayectoria profesional

2010 – 2015: Curicó Unido

2015 -2017: Magallanes

2017: Colchagua

Posición: Defensor

Características de juego: Puede desempañarse como central o lateral, se caracteriza por ser fuerte en la marca y su buen juego aéreo.