18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesHernán Madrid: “Las ganas de tener un buen resultado llevaron al equipo a un desorden”.

Hernán Madrid: “Las ganas de tener un buen resultado llevaron al equipo a un desorden”.

Hernán Madrid no escondió su desazón por el paso en falso que dio su escuadra ante Unión La Calera, en un partido donde se estuvo lejos de lo que se venía haciendo en el torneo de Transición. Por lo mismo su análisis fue duro.

Cansancio: “Quizás de notó el desgaste de la última semana; eso nos llevó a no tener claridad”

Desordenados: “Intentamos ir mucho por fuera y creo que por momentos lo hicimos bien, pero las ganas de tener un buen resultado llevaron al equipo a un desorden que no permitieron que se estuviera a la altura de lo que se venía haciendo”.

Cambios tardíos: “Puede que ser que los cambios hubieran sido antes, pero hasta el 1 a 0 el equipo llegaba y rompía por fuera; su técnico (de Calera) leyó bien el partido al sacar a Rosales y armar dos líneas de cuatro que cerraron los espacios y nos dificultaron mucho llegar con claridad”.

Nuevamente le anotan de tiro libre: “Hay que evitar el foul, pero es imposible trabajar la forma en que te patearán, ya que con Magallanes y ahora, los tiros fueron al ángulo; entonces habrá que evitar hacer faltas en esa zona”.

Posición incomoda: “Habrá que trabajar mucho más para poder tener más puntos y que se comience a reflejar en la tabla lo que verdaderamente somos”.

Tribunas pobladas: “Nos puso muy contentos ver el estadio con tanta gente; este equipo se lo merece. Es una pena no haberlos podido dejar contentos para que su hubieran ido felices a sus casas”.

Patriadas: “Intentamos darlo vuelta arriesgando mucho, por eso quedamos con los laterales marcando y David(Fernández), jugando arriba para aprovechar su buen juego aéreo”.