17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosHicimos un gran esfuerzo y merecíamos más

Hicimos un gran esfuerzo y merecíamos más

Gustavo Cisneros: “Estamos dolidos, hicimos un gran esfuerzo y merecíamos más”

Una vez que ya se había consumado el empate con Barnechea, el técnico Gustavo Cisneros y el defensa Martín Ferreira analizaron la triste paridad con los capitalinos.

Gustavo Cisneros

-El equipo sigue bien en lo futbolístico, hoy fue muy superior a su rival.

“Incluso cuando nos quedamos con un hombre menos fuimos más, siempre yendo hacia adelante. Estamos dolidos porque hoy se hizo un gran esfuerzo y creo que merecíamos más. En el primer tiempo tuvimos varias llegadas, además de hacer un gran desgaste. Tenemos la sensación que no nos llevamos nada”.

-Se fueron puntos que hubieran permitido tener al equipo en la parte alta.

“Sabemos que falta muchísimo, la verdad no jugamos pensando si los otros equipos van a ganar a o no. En Unión San Felipe se está haciendo un gran sacrificio para tener el mejor equipo posible y con ello estar lo más arriba que se pueda. Para este grupo cada partido es una enseñanza, por ejemplo Ferreira, ahora tiene claro que no debe abrir la boca más allá de lo necesario, porque lo estaban buscando”.

-El arbitraje fue desastroso.

“Prefiero no hablar de ese tema, este tipo de arbitrajes dañan todo el trabajo y sacrificio de la semana”

Martín Ferreira

-¿Qué sensación les deja este empate?

“Hoy nos metieron la mano al bolsillo y nos sacaron los tres puntos, estamos muy amargados. La verdad no sé porque me expulsaron, yo solo le reclame al línea que corriera bien, porque en dos jugadas no había cobrado nada. No lo insulté, solo fue un reclamo que ni siquiera era para tarjeta amarilla”.

-Merecían más.

“Claro, eso es evidente, nosotros queremos ganar todos los encuentros, partido a partido estamos demostrando que podemos hacerlo, con Barnechea, la única manera que pudieran empatarnos era de esta forma. En todo caso en lo físico, anímico y grupal estamos enteros”.