18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosH. Bustamante: “Se que puedo rendir mucho más”

H. Bustamante: “Se que puedo rendir mucho más”

Nota18072014B

Cada vez más compenetrado dentro del grupo, se encuentra el central Humberto Bustamante, quien con ansias espera el debut del 3 de Agosto  frente a Deportes Copiapó.

Bustamante, actuó en la primera etapa en el duelo amistoso ante Everton (triunfo de 3 a 2), ocasión en la cual hizo dupla de centrales con Juan Pablo Andrade. “Me siento bien, pero creo que aún me falta soltarme un poquito; se que puedo rendir mucho más, así que debo seguir trabajando y esforzándome para alcanzar un buen nivel”, comentó el espigado jugador.

Con la partida de David Fernández, las probabilidades que Bustamante, se gane un lugar en el once ideal albirrojo aumentan considerablemente y ex Lota, asume esa posibilidad. “Ya lo dije anteriormente, habrá una linda disputa, porque hay varios centrales, todos de muy buen nivel; ojalá me toque a mi arrancar de titular, pero es muy claro que la competencia será muy fuerte”, explicó.

En relación al amistoso con ´Los Oro y Cielo’, Humberto Bustamante, quedó muy conforme con el rendimiento individual y colectivo. “Hicimos un partido correcto, jugamos bien en todas las líneas y atrás dimos la seguridad que requiere el equipo”, analizó.