11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos¿Hora del debut?

¿Hora del debut?


Gonzalo Espinoza fue citado para el clásico con Independiente

Ex volante de San Felipe vivirá su primera citación en el siempre exigente fútbol argentino. Será nada más ni nada menos que en el “Clásico de Avellaneda”, uno de los que paraliza al país trasandino.

Hace un mes y medio El Gráfico conversó con Gonzalo Espinoza, ex figura de San Felipe, sobre su presente en Racing Club de Argentina, su primera experiencia en el fútbol extranjero.

En aquella charla, el hombre que fue recomendado por Marcelo Bielsa a Diego Simeone (DT de la “Academia”) dijo que estaba adpatándose de a poco al medio trasandino, pero que le costaría ser considerado en alguna citación, pues llegó fuera de forma física.

Hoy Espinoza recibió su mejor noticia desde que arribó a Argentina: fue citado por primera vez y nada menos que para el “Clásico de Avellaneda” frente a Independiente, uno de los pleitos que paraliza el país trasandino.

El duelo se jugará hoy domingo a las 16 horas, en cancha de la “Acade”. En una de esas, el oriundo de Constitución juega sus primeros minutos allende Los Andes.

Fuente: El Grafico