22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaImponer La Localía

Imponer La Localía

Tras la última práctica previa al duelo de este sábado contra Deportes Copiapó, el Director Técnico de Unión San Felipe, Germán Corengia, expresó lo siguiente:

Partido y posterior receso: “Este es uno más; ojalá podamos desarrollar un buen trabajo para poder terminar bien esta parte del torneo antes del párate que será muy importante, ya que nos permitirá nivelar y recuperar a varios integrantes del plantel que están tocados”.

Lesionados: “Hemos hablado con el plantel, por lo que estamos con la tranquilidad que el grupo pude suplir cualquier baja y mantener la idea”.

Detalles: “Hoy son los pequeños detalles los que terminan haciendo la diferencia, porque generalmente salen muy caro, por eso nos hemos focalizado en eso”.

Álvarez y Romero: “No están al 100%, pero al igual que otros, están haciendo un gran esfuerzo para poder llegar; ahora es evidente que todo se analiza y se toman los recaudos necesarios para no arriesgar más de la cuenta”.

Deportes Copiapó: “Es un rival que es irregular, igual que la mayoría de la división, pero con una diferencia muy importante como lo es el que cuenta con un plantel experimentado, que le permite tener oficio, sobre todo cuando juega de visita”.

Malos arbitrajes: “El grupo está muy entero de la cabeza, completamente consciente que siempre deberemos luchar contra eso”.

Claves: “Será vital entrar con mucha confianza desde el inicio, además que necesitamos que los jugadores den un plus para imponer la localía, eso sí, sin locura y con calma”.