17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasPara Ellos, Es El Inicio Del Camino

Para Ellos, Es El Inicio Del Camino

Aparte de su juventud, nacionalidad y calidad futbolística, Bruno Nasta, Luciano Romero y Tomás Lanzini, tienen en común las ganas de convertirse en un aporte al andamiaje albirrojo.

Con pocas horas para el reestreno del equipo en el torneo de plata del fútbol rentado nacional, los refuerzos para el segundo semestre, dieron a conocer sus impresiones al portal oficial del club.

Luciano Romero: “Ojalá que llegue mi transfer para poder estar habilitado para jugar, tengo toda la fe en que así será, porque tengo muchas ganas de empezar para colaborar con este equipo en la cancha; he entrenado muy bien, viniendo de menos a más, por lo que espero comenzar con el pie derecho esta aventura en mi carrera profesional”.

Bruno Nasta: “Desde el primer día que llegué acá, tengo la ilusión de hacer las cosas bien; he logrado encajar en el equipo que se ve, está muy bien aceitado”.

– ¿Te hace mucha ilusión el debut?
“Vengo a escribir mi historia en Unión San Felipe, pero si me ofrecen un contrato que diga que solo haré dos goles y este equipo va ascender, lo firmo encantado, porque eso es lo importante; tengo muy claro que, si las cosas en el colectivo funcionan bien, lo demás viene solo”.

Tomas Lanzini: “Estoy contento que ya arranca lo lindo que es el campeonato; estoy tranquilo porque veo un grupo unido y muy competitivo, eso llena de ilusión a todos, ahora esperemos que el sábado debutemos con un triunfo que es lo que buscamos”.

– ¿Se hizo muy larga la espera?

“Todo tiene su tiempo, hemos aprovechado todos estos días para entrenar bien y hacernos fuertes, por eso yo y cada uno de mis compañeros estamos haciendo un gran esfuerzo para quedarnos con un puesto, ya que todos estamos conscientes que a cualquiera le puede tocar jugar. Se que la gente me conoce, yo les puedo decir que intentaré ser protagonista para tratar de llegar al gol, pero por sobre todas las cosas, cumplir para que el equipo tenga un buen funcionamiento”.