19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaInteligentes Y Bien Posicionados

Inteligentes Y Bien Posicionados

Concluida la última práctica antes de emprender el viaje hasta la capital de la región de Atacama, el técnico Germán Corengia, dio a conocer sus apreciaciones sobre el partido que su escuadra sostendrá ante un encumbrado Deportes Copiapó.

Ahora compartimos con la familia unionista, las principales reflexiones del estratego.

A las 22 horas: “Es un horario un poco atípico para jugar, lo que nos obliga a hacer una logística algo distinta a lo habitual; pero esto ya lo teníamos organizado hace dos semanas atrás para estar en todos los detalles posibles”.

 Fioravanti: “El gran problema que se nos presenta es el que en el plantel no tenemos muchas alternativas de sus características; eso nos obliga a buscar y trabajar opciones para suplirlo”.

Sin Fioravanti y Cortés: “Trabajamos distintas opciones para encontrar jugadores que se puedan desenvolver en ese lugar; también algunos sistemas de juego que se puedan usar durante el partido, pero siempre teniendo claro que no podemos perder la idea y todo lo bueno que venimos haciendo”.

Deportes Copiapó: “De las últimas 6 fechas han perdido un solo partido; ese es un dato a tener en cuenta, por lo que sabemos que enfrentaremos a un rival que llega en un gran momento. Es claro que viene en un alza muy importante y con grandes cuotas de confianza; los números de ellos hablan por si solos”.

Clave: “Habrá que tratar de exponer los errores que ellos tengan, para poder contrarrestar sus virtudes; eso es ser muy inteligentes y estar bien posicionados para poder lastimarlos”.