20 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaInteligentes

Inteligentes

En la altura de Calama, Unión San Felipe intentará seguir con la racha triunfal que le ha permitido ponerse en orbita de Liguilla de Ascenso en el torneo B del fútbol profesional chileno.

En la previa al importante duelo correspondiente a la vigésima fecha del campeonato, el técnico albirrojo, Germán Corengia, entregó algunos apuntes respecto al partido contra Cobreloa.

Complicado: “Será complicado como todos los partidos; el tema va a ser no complicarlo más desde lo mental, ya que, si lo hacemos, le daríamos una ventaja al rival, y eso es lo que menos queremos”.

Principios: “Ha existido una fortaleza y continuidad de principios desde que arribamos, así que ahora solo hay que trabajar en los detalles para poder sostener todo lo que se está haciendo”.

Lesionados: “Hay algunos que están ‘condicionados’, pero este grupo está preparado para todo, por lo que no tengo la menor duda que al que le toque actuar lo hará muy bien”.

Por la misma senda: “Los números hablan por si solos, es claro que existe una regularidad y eso a nosotros solo debe darnos confianza y la convicción que hay que seguir por este camino para hacer un buen partido”.

Cobreloa: “Ellos tienen elementos importantes, pero el ‘as’ que tenemos acá, es el funcionamiento de equipo que se ha alcanzado, esa es nuestra primera fortaleza”.

Pelota parada: “Es un complemento muy importante porque hay partidos que solo se abren de esa manera; es muy bueno que nosotros podamos contar con ese factor”.

Claves: “Es claro que ellos por su posición (punteros, locales e historia) van a salir a buscarlo (el partido); pero independiente de eso nosotros contamos con los elementos para contrarrestarlos; creo será un partido que se definirá por detalles, lo que hará que tengamos que trabajarlo de manera muy inteligente”.