14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaIr Y Mirar Hacia Arriba

Ir Y Mirar Hacia Arriba

Por la undécima fecha del torneo de la Primera División B, Unión San Felipe recibirá en el estadio Municipal a Deportes Temuco. En la previa al importante juego contra el conjunto de la novena región, el técnico Germán Corengia, entregó el siguiente análisis:

A Ganar: “Estamos con la convicción de salir a ganar todos los partidos; más todavía si estaremos en nuestra casa frente a un rival que presenta una campaña irregular, pero que cuenta con un plantel de jerarquía”.

Adaptarse a la cancha: “Es bueno poder entrenar dos veces a la semana en el estadio porque nos permite adaptarnos mejor al terreno de juego. La idea es que jugar acá sea beneficioso y no un problema”.

Inconformidad: “Noto a un grupo con mucha hambre y que aún no está conforme con lo que se está haciendo, porque no queda otra que seguir sumando para recuperar lo perdido”.

Los miran distinto: “Tenemos claro que ya los equipos a San Felipe le vienen a jugar de otra manera, y debemos estar preparados para eso”.

Objetivos: “Si partido a partido se hacen las cosas bien, se va acercando el objetivo por el que queremos ir; hoy ya estamos sobre el último, pero yo no me fijo en eso, porque nuestra perspectiva es ir y mirar hacia arriba”

Temuco: “Tiene jerarquía y eso les trajo cierta irregularidad; estuvieron 9 fechas jugando con un sistema y ahora por la presión extra que tenían lo modificaron; la jerarquía del plantel con que cuenta les permite cambiar de sistema”.

Claves: “Habrá momentos en que ellos acumularán mucha gente atrás, por eso deberemos tener mucha paciencia a la hora de tener la posesión del balón; eso es ser claros en los pases y jugar rápidos. También tendremos que ser inteligentes en donde recuperar, y estar bien parados para no tener que correr hacia atrás”.