19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosIvo Basay es el nuevo técnico de Unión San Felipe

Ivo Basay es el nuevo técnico de Unión San Felipe

Poco duró la búsqueda del nuevo entrenador de Unión San Felipe, ya que este viernes la directiva del club presentó oficialmente a Ivo Basay, quien se hará cargo de la banca técnica de los albirrojos, que tendrán un exigente segundo semestre ya que a su participación en Copa Chile y el Campeonato Nacional le añadirán su paso por la Copa Nissan Sudamericana.

Al respecto del importante desafío internacional, Basay aseguró que es una gran oportunidad para San Felipe y se debe tomar sin miedo. “La Copa hay que tomarla sin temor ya que es para disfrutarlo. Es un enorme desafío para luchar y para ganar, por lo que se toma con mucha responsabilidad”, sentenció.

En cuanto a la opinión que le merece el plantel de jugadores, el ex delantero explicó que espera que se motiven con su arribo. “Voy a tener en estos dos partidos una oportunidad de verlos en cancha y no por la televisión. Creo que mi llegada va a generar una motivación en los jugadores y si no creyera en eso, no habría tomado este compromiso”, aseguró.

Al finalizar, el nuevo técnico albirrojo entregó las claves que lo hicieron decidirse por embarcarse en este proyecto. “Me sedujo mucho la propuesta no sólo por la institución sino también por la gente y la ciudad”, concluyó.

En relación a los partidos de la Copa Chile Bicentenario ante Santiago Wanderers, se confirmó que el entrenador de juveniles, Marcial Roco, será quien estará a cargo del plantel.

Foto gentileza www.unionsanfelipe.com
Prohibida su reproducción en cualquier forma

Fuente: ANFP.CL