20 Jan 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasJerarquía y experiencia para el mediocampo albirrojo

Jerarquía y experiencia para el mediocampo albirrojo

Su nombre es sinónimo de regularidad, calidad y experiencia, motivos más que suficientes para que los hinchas alabaran y festejaran cuando supieron que Cristian ´la nona’ Muñoz llegaba a reforzar al plantel albirrojo, en el cual tendrá un lugar estelar dentro del andamiaje que día a día prepara Andrés Yllana.” La verdad es que Unión San Felipe es un desafío muy importante en mi carrera deportiva; llego a un club con historia, ahora solo espero poder estar a la altura de las circunstancias para colaborar con el objetivo de ascender”, dijo el volante al momento de abrir un dialogo con el portal oficial de Unión San Felipe.

 – ¿Crees que están dadas todas las condiciones para ir por el ascenso?

“Llevo muchos años en el fútbol y puedo asegurar que en Chile son muy pocos los clubes que pueden ofrecer instalaciones (Complejo Deportivo) como estas; Unión San Felipe es un club ordenado y creo que los jugadores que estamos acá debemos saber aprovechar este tipo de cosas para ir por algo importante este año”.

– ¿Qué te parece el plantel?

“Los grandes grupos se hacen con una mezcla de juventud y experiencia; conozco bien la categoría porque llevo muchos años en ella, y puedo asegurar que no existen equipos invencibles, acá cualquiera le gana a cualquiera, y para eso debemos ser un equipo competitivo que semana a semana viva el fútbol a full”.

– Por tu experiencia y bagaje de inmediato te conviertes en un referente para el plantel y la hinchada. ¿Eso es para ti una presión extra?

“Siempre ha sido así y eso lo tengo muy claro, no solo en la cancha si no que también fuera de ella; hoy en día me siento muy bien y se perfectamente la responsabilidad que tengo en este grupo”.