18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasJonathan Salvador a las puertas de su alta medica

Jonathan Salvador a las puertas de su alta medica

Luego de un largo camino en el cual por momentos vio las cosas muy nubladas, el sol comienza a aparecer en el horizonte de Jonathan Salvador. Dentro de las novedades importantes de la actual semana de trabajo del equipo albirrojo, sobresale el retorno a los entrenamientos del arquero que se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación. “Pasé por un proceso muy complicado, pero que hemos sabido sacarlo adelante; por eso es tan reconfortante poder estar entrenando después de un corto tiempo.  A principios de año pensé que me perdería toda la temporada, y ahora tendré las chances de pelear mi oportunidad en la segunda rueda; así que desde el lugar que me corresponda, estaré apoyando al equipo”, contó el cuida tubos.

Salvador, dejó en claro que se encuentra a pocas horas de recibir su alta médica. Situación que lo tiene más que contento y esperanzado en lo que viene. “Ya estoy en la parte final, creo que a fines de esta semana debería recibirla (el alta) para comenzar a trabajar a la par junto al resto de mis compañeros”, avisó.

El jugador también confía en que la segunda rueda será mejor para el Uní Uní. “Tenemos una defensa muy sólida y eso nos permitirá hacernos más fuertes en todos los sentidos. Es lógico que hay aspectos a mejorar, como por ejemplo la parte ofensiva, que es donde está costando un poquito más, pero hay que estar tranquilos porque el ‘profe’ (Lovrincevich) está haciendo un gran trabajo; una vez que esas cosas se afinen, se nos darán los resultados”, finalizó.