14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosJuan Grabowski: “Debemos ser constantes en lo que venimos haciendo”

Juan Grabowski: “Debemos ser constantes en lo que venimos haciendo”

050216JG

El que Unión San Felipe sea el equipo al que le han convertido menos goles durante la temporada, se debe a que cuenta con un gran arquero y una zona defensiva  muy robusta, en la cual Juan Grabowski es uno de sus pilares.

El zaguero al igual que el resto de sus compañeros está feliz por el buen inicio que la escuadra albirroja ha tenido en la segunda  y decisiva tanda de la competencia. “Sabíamos que teníamos que arrancar así, era una obligación y gracias a Dios pudimos hacerlo; queda mucho por recorrer  todavía, esto recién comienza por lo que debemos ser constantes en lo que estamos haciendo”, destacó.

Respecto al duelo contra Deportes Concepción, el jugador analizó. “Hay que ratificar todo lo que venimos haciendo, es un rival muy duro, tiene jugadores desequilibrantes de mitad hacia arriba, pero acá, más que pensar en ellos debemos enfocarnos en seguir creciendo y aspirar a cosas importantes”.

Pese a que Deportes Temuco se ve un poco lejano en la tabla de posiciones, Grabowski, no descarta que se pueda darle caza, aunque para eso suceda San Felipe deberá ser muy regular. “Si seguimos haciendo las cosas bien le podremos descontar puntos, la clave estará en que nos pongamos  metas cortas y así ir partido a partido, es difícil porque tienen una ventaja importante, pero dependerá de nosotros llegar a acortarles”, afirmó.