14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosJuega un partido aparte

Juega un partido aparte

Nota20092014GO

En la soledad del gimnasio y bajo la atenta supervisión del cuerpo medico del club, Oscar Gastón Otreras, silenciosamente se encuentra trabajando en su recuperación tras la grave lesión que sufrió hace algunas semanas atrás y que obligó intervenirlo quirúrgicamente.

El volante a pesar que debe apoyarse en unos bastones se ve de buen ánimo y con muchas ganas de sanar rápido para entrar a la cancha y demostrar las virtudes que lo hicieron recalar en la tienda sanfelipeña.

El portal albirrojo conversó con el argentino para conocer e interiorizarse  como se encuentra en la actualidad.

Gastón ¿Cómo han sido estos días?

“Me he sentido bien, estoy tratando de recuperarme lo antes posible para poder estar a disposición y jugar que es lo que más quiero”.

¿Lesionarte antes de debutar  te ha afectado mucho en lo psicológico?

“Uno nunca espera tener una lesión de esta gravedad, pero son cosas a las que estamos expuestos los futbolistas, así que solo me queda asumirla y recuperarme; ojalá a ninguno de mis compañeros le pase algo igual”.

¿Esta ha sido la lesión (corte en el tendón de Aquiles) más grave en tu carrera?

“Lamentablemente sí; pero bueno, así es esto”.

Nota20092014GO2

-Según lo que te han dicho los médicos ¿podrás volver en un 100% cuando te recuperes?

“Me han entregado mucha tranquilidad, tengo un buen pronostico, por lo que debo estar tranquilo”.

-Pasando al campeonato. ¿Te ha gustado como está jugando el equipo?

“Los chicos están trabajando muy bien, vienen de menor a mayor y eso es muy importante; los partidos que me ha tocado ver, he visto muy bien al equipo”.

-Si se cumplen los plazos deberías volver para la parte final del torneo y si el equipo sigue de esta manera es probable que se este luchando por el ascenso. ¿Te atrae ese desafío?

  “Dios quiera que estemos peleando los primeros lugares y ojalá yo pueda aportar para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.