25 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEl jugador número 12

El jugador número 12

Este 2019 se cumplirán 10 años de la exitosa campaña del 2009 en la cual Unión San Felipe ganó todo lo que jugó. Para los desafíos que se aproximan, la idea es intentar lo que se hizo una década atrás, y es por eso que el plantel fue reforzado de manera contundente con hombres de probada calidad como Ángel Vildozo y Cristian ‘La Nona’ Muñoz, los que vienen a sumar a un grupo que ya tiene elementos de trayectoria y que conocen muy bien la categoría.

Si a Vildozo y Muñoz, sumamos a Jonathan Salvador, David Fernández, Gonzalo Villegas, Emmanuel Pio, José Martínez, Brian Cortes y Miguel Orellana, se puede apreciar que la escuadra comandada técnicamente por Andrés Yllana cuenta con una columna vertebral solida y potente, capacitada para dar pelea a cualquiera.

Contar con un plantel de estas características para un club es una tarea y empresa titánica que para sostenerse es fundamental que el hincha que siente los colores se sume y sea parte de ella en cada partido en el Municipal, partiendo por este sábado cuando se juegue el amistoso con Cobreloa.

El juego contra los loinos no es un amistoso más de la Pretemporada, porque el sábado estará cargado de simbolismos, partiendo por el reencuentro con ‘El Ángel del Gol’ quien después de un gran esfuerzo personal e institucional volverá a vestir la divisa sanfelipeña, o ver una vez más a ‘Davicho’ defendiendo al equipo de sus amores, y que el paso de los años lo han llevado a convertirse en un referente histórico, categoría a la que solo los elegidos pueden acceder.

Claro está que la noche del sábado es fundamental que la hinchada entregue un mensaje a su equipo, para que este grupo sienta desde el inicio que no estará solo en los desafíos que se avecinan.

La dirigencia y jugadores harán los suyo, ahora solo falta que la hinchada se sume al proyecto, porque por más que algunos digan lo contrario, el público también juega y este 2019 si queremos luchar por algo importante es vital contar con el jugador número 12; es decir, usted…