24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosJuveniles albirrojos de selección

Juveniles albirrojos de selección

Nota232012014FJ

A comienzos de esta semana la selección chilena sub- 20, inició una gira por Argentina, pais donde afrontará una serie de partidos amistosos que le permitan tener una buena puesta a punto para cuando tengan que asumir desafíos oficiales a nivel sudamericano.

Dentro de la delegación que viajó a cargo del entrenador Nelson Vivas y el Jefe Técnico del Fútbol Joven chileno Hugo Tocalli, destacan Juan Córdova y los hermanos Ignacio y Juan Jeraldino, tres de las máximas promesas de Unión San Felipe, para el futuro inmediato.

El equipo chileno sostuvo el miércoles un encuentro amistoso con el equipo titular de Lanús, cayendo derrotado por 3 goles a 1, pero independiente del resultado, lo importante radica en el hecho que el centro atacante Ignacio Jeraldino, estuvo dentro de los titulares durante todo el juego contra el actual campeón de la Copa Sudamericana.

La ‘Rojita’ seguirá su periplo el viernes, cuando enfrente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El sábado, se medirá con Independiente de Avellaneda, el lunes a Tigre, cerrando su gira el miércoles cuando juegue ante Quilmes.