22 Oct 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLa banda izquierda albirroja ya tiene un propietario   

La banda izquierda albirroja ya tiene un propietario   

Optimismo, es la sensación que reina en el Complejo Deportivo, y es que después de las dos grandes presentaciones por la Copa Chile, sumado a los buenos resultados de los partidos de Pretemporada, no dan espacio a otro sentimiento, del cual no escapa Mathias Crocco, quien tiene muy claro que el trabajo está dando frutos muy tempranamente. “Esto es un premio al esfuerzo que hicimos en la Pretemporada; ahora se me vienen a la cabeza los dobles turnos y todo ese tipo de cosas. Todo esto es consecuencia de ese ese sacrificio”, dice el dueño de la banda izquierda.

Crocco fue uno de los puntos altos en los duelos con la Unión Española por la Copa Chile, sobre todo en el encuentro de revancha. “El técnico me pide ser intenso y es lo que también necesita el equipo; ese es mi trabajo dentro de la cancha y siempre intento hacerlo de la mejor manera”, sostuvo.

A más de alguien le quedó la impresión que a Mathias Crocco solo le faltó el gol para que el suyo fuera un partido perfecto, y él sabe que estuvo cerca de anotar, pero en ese aspecto se toma las cosas con calma. “Tuve ocasiones y eso es importante, pero fue recién el segundo partido oficial y quedan muchos(partidos) por delante, así que ojalá vengan muchos goles en el futuro”, indicó.

– ¿Cómo vislumbras el partido con Cobreloa?

“Como siempre hemos trabajado pensando en el rival, y seguro mantendremos lo que hicimos bien y cambiaremos lo que no resultó; este equipo se puede adaptar a cualquier sistema porque todos los jugadores tienen un nivel alto y parejo, con lo que buscaremos hacer daño a Cobreloa”.

Tags