23 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa cuenta regresiva para el reestreno

La cuenta regresiva para el reestreno

Nota03012015PP

Miguel Ponce se toma con calma y mucha tranquilidad el duelo ante Deportes Copiapó, sensación que  quedó muy clara cuando el estratego habló en la previa al importante juego que tendrá como escenario el estadio Luis Valenzuela.

En la primera parte del torneo los aconcagüinos mostraron una aplastante superioridad sobre los de Atacama, pero para el técnico ese 0 a 6 ya es parte del pasado, dejando de manifiesto que en su escuadra no puede haber ningún margen de triunfalismo. “Todos los partidos son distintos y un mundo nuevo y acá no existe un equipo que pueda pasar por sobre otro”, lanzó el adiestrador en el comienzo de la charla con nuestro portal.

Sobre Deportes Copiapó, comentó. “Después que le ganamos, todo para ellos fue normal, incluso golearon a Iberia, entonces habrá que tomar precauciones, ya que no tengo dudas que ellos serán un rival duro, que van a querer  dejar atrás lo que les pasó en la primera rueda cuando los goleamos”, dijo.

En relación al trámite del partido que puede darse en la capital de la tercera región, explicó. “Es claro que habrá un equipo que se la va jugar y nosotros deberemos ser muy inteligentes para esperar que las cosas vayan sucediendo y podamos sacar provecho de las circunstancias”.

Respecto al plantel, afirmó. “Están todos muy bien, siento que el partido contra la Universidad Católica, fue muy bueno en todo sentido, sin duda eso me dejó muy tranquilo porque acá la competitividad interna ha sido muy importante ya que los que juegan están obligados a hacerlo mejor a los que están fuera, eso es vital para que las cosas sigan funcionando de esta forma”.

En el final el entrenador criticó el  horario en que se jugará el pleito. “Creo que la cancha no es tema, porque eso lo sabemos desde que dan el fixture, lo importante es el horario, que no es el adecuado para jugar en cancha sintética, menos en el norte. Insisto que es muy peligroso y  en cualquier momento puede pasar algo porque es demasiado el calor, más en ese estadio que está sumergido”, finalizó el entrenador.