14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLa Cuenta Regresiva

La Cuenta Regresiva

En las puertas de su despida del fútbol activo, Ángel Vildozo, vive y disfruta cada momento en los entrenamientos junto a sus compañeros. “Me tengo que aguantar las lágrimas, de verdad, esto que estoy viviendo es muy emocionante; el saber que cada día será el último me da una sensación muy especial, que nunca había sentido durante mi vida”, relata el artillero al sitio oficial albirrojo.

El goleador cuenta como ha debido sobrellevar estos momentos que están llenos de emotividad. “Hay que controlarse y ponerle mucho profesionalismo, por más que sea un momento duro en lo emotivo”, dice.

– ¿Tus compañeros te han sentir que son días especiales?

“Ellos (el plantel) me han ayudado mucho al estar todo el tiempo cerca mío en cada cosa que hago; de todas las cosas que me llevaré, sin lugar a dudas el respeto y cariño de mis compañeros es una de las más importantes”.

– ¿Te reconforta mucho en que en el ambiente tu despedida tenga incluso más peso que el partido mismo frente al Audax?

“Quiero que el equipo se concentre en lo importante que es el partido, donde nos jugaremos la posibilidad de avanzar en la Copa Chile; entiendo a la gente por todo lo que vivimos, y es lógico que me emocione el ver y comprobar que la hinchada me muestra su cariño en cada lugar”.

– ¿Cómo imaginas el día de tu despedida?

“Pisar el Municipal por última vez será especial, ya que se me vendrán los recuerdos de todo lo que vivimos en ese lugar; el tener que levantar los brazos, saludar y decir adiós es un sueño que cumpliré”.