20 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa era Corengia partió con todo

La era Corengia partió con todo

160615E1

Bajo el característico  frió intenso, que cada invierno se deja sentir en nuestra ciudad, continua la Pretemporada del primer equipo albirrojo; labores que desde ayer encabezan el técnico Germán Corengia y el preparador físico Gabriel Romero. “Igual sale el sol y eso siempre ayuda un poquito, en todo caso pensé que el frió sería más”, comenta el entrenador, al borde la cancha 1 del Complejo Deportivo.

16062015E2

Ya más familiarizado con el club, Corengia, entregó algunas pautas sobre lo que será su trabajo, en el cual las series menores tendrán un lugar de privilegio. “Trataremos de que haya una unificación, para que la proyección de la institución continúe; sé muy bien  del esfuerzo que hay tras los cadetes, porqué debuté como técnico en series menores, por eso acá habrá un grupo de Sparring que estarán junto a nosotros la mayor parte de la semana”, contó.

Respecto al trabajo semanal, Corengia, afirmó. “Ya está todo armado, durante esta semana trabajaremos tres días en dobles turnos y el Sábado la terminamos con un amistoso ante Palestino en Santiago”.