24 Mar 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLa gran final

La gran final

Para ellos da igual si el equipo está puntero, colista o la división en que milita. Para Ramón Ariel Astudillo y su novia Ana María Diaz, lo único que importa, y pesa por sobre todo, es el amor por los colores albirrojos.

Este fin de semana esta pareja de hinchas del Uní Uní, comenzarán a jugar el partido más importante de sus vidas al contraer matrimonio. La ceremonia civil será el viernes 8 y la religiosa un día después.

En la celebración de esta pareja, Unión San Felipe tendrá un lugar muy especial debido a que parte de la decoración estará relacionada con el club, que en esta oportunidad y como muestra de agradecimiento por el gesto de Ramón Ariel y Ana María, facilitó la réplica de la Copa Chile ganada el año 2009 para que adorne el lugar.

‘Siempre he sido hincha de Unión San Felipe y ella se hizo fanática desde que me conoció el 2009; siempre quisimos que nuestro matrimonio tuviera algo que ver con el Uní Uní, y lo denominamos ‘La Gran Final’, cuenta Ariel.

Unión San Felipe SADP espera que la alegría y felicidad no desaparezca nunca de los corazones de Ramón Ariel y Ana María, para que sean felices por siempre.