15 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa hora de la verdad…

La hora de la verdad…

3007P

Reconociendo que ante Iberia es fundamental partir con el ‘pie derecho’ para poder comenzar a solidificar el proyecto deportivo que encabeza, Christian Lovrincevich espera el encuentro con los angelinos.

En la previa al juego de este Domingo, el estratego entregó los siguientes apuntes:

Estado de ánimo: “Estamos con muchas ganas, todo positivo y el clima interno es muy bueno, así que tenemos muchas esperanzas de obtener un buen resultado”.

Nivel: “Llegamos muy bien, con las mejores posibilidades de hacer algo importante, es indudable que con el correr de los partidos el equipo irá ganando en intensidad, ritmo y todas las cosas que queramos mejorar”.

¿Debutan Roco y Salvador?: “Ellos tienen muchas ganas de jugar, pero creo que si”.

Refuerzos: “El equipo gana, porque son muy buenos jugadores -Salvador, Roco, Lorenzo-y damos un salto de calidad, aunque confiamos en todos los que componen este plantel y que son parte de este proyecto, donde todos son importantes”.

Iberia: “Un rival duro, con jugadores de experiencia y una defensa fuerte, además de un mediocampo intenso y un ataque con mucha presencia, por eso habrá que estar muy alertas”.

Claves: “Pasarán por no meternos atrás y lograr hacernos dueños del partido; fundamental será administrar muy bien la pelota y el juego”.

Partida: “Siempre es importante arrancar bien, así que vamos con todo el optimismo para poder hacerlo, el grupo está impecable en todos los sentidos”.