18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLa ilusión de jugar

La ilusión de jugar

Un cambio en la jefatura técnica del primer equipo siempre trae de la mano novedades para tener en cuenta.  A varios jugadores se les abre la posibilidad de asumir un protagonismo que hace solo escaso tiempo atrás parecía reservado a otros.

Ese es el caso del trasandino Sebastián Riquelme, quien asoma como una opción real para el partido contra Cobreloa. “Uno siempre entrena todos los días para estar a disposición del técnico, ahora claramente el que decide es el, pero siempre está la ilusión de jugar desde el arranque para aportar”, dice el volante.

Hernán Darío Drudi, el nuevo coach albirrojo, ha enviado potentes señales en cuanto a que desde ahora se verá a un Uní Uní más vertical e intenso, propuesta que seduce a Riquelme. “Como delantero uno se siente más cómodo cuando el equipo busca ir arriba, ojalá se de así”, aporta el jugador argentino.

Sobre el encuentro contra loinos, afirmó. “Todos los partidos que restan serán muy lindos y deberemos mirarlos como una verdadera final, partiendo por Cobreloa,  que es uno de los rivales más fuertes de la categoría”, concluyó.