7 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCon La Ilusión A Tope

Con La Ilusión A Tope

Con el equipo albirrojo metido de lleno en la zona de lucha por cosas grandes en el torneo, es vital el aporte ‘extra’ que puedan aportarle sus hombres de mayor experiencia. Christian ‘La Nona’ Muñoz, es un jugador con amplio recorrido tanto en Chile como el extranjero, por lo que era importante conocer su visión del actual momento del Uní Uní.

– ¿Cómo toman el partido ante Melipilla?

“Es especial por la ubicación en que ambos nos encontramos; ellos vienen haciendo una segunda parte de torneo muy buena, lo que demuestra que al igual que nosotros están haciendo las cosas bien. Iremos con todo y con la ilusión a tope”.

– ¿Este puede ser el partido que los meta en la zona de liguilla?

“Nos ha costado hacerlo, pero vamos con calma, no hay que olvidar que en un momento algunos equipos nos habían sacado 14 puntos de ventaja, y hoy ya estamos muy cerca de ellos; entonces queda claro que tendremos 95 minutos en los que estaremos a full”.

– ¿Crees que Melipilla los puede complicar por el tener jugadores con mucho oficio?

“De todas maneras, pero, así como tienen oficio también tienen debilidades, ya que es un equipo que depende mucho de sus delanteros, por eso deberemos estar muy concentrados, aunque independiente de las características del rival, debemos ir a hacer nuestro juego”.

– ¿Estas muy motivado por estar en un equipo protagonista?

“Las mayores vivencias que uno tiene como jugador es la experiencia que te da cada torneo, y no hay nada más lindo que estar en un club que pelea por cosas importantes. Unión San Felipe por todo lo que tiene merece estar en Primera A”.