18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa  Magia está de retorno

La  Magia está de retorno

Nota28072014MG

Después de la operación a una de sus rodillas y un largo periodo de rehabilitación, era toda una incógnita saber si Miguel Ángel ´Mágico´ González, recuperaría su condición física y futbolística.

Debió pasar casi un año para que el talentoso volante trasandino, volviera a entrenar a la par de sus compañeros y sentir el ritmo de partidos intensos, como los que ha debido hacer frente la escuadra albirroja en la previa al torneo de Clausura.

El ´Mágico’ ha estado a la altura de las circunstancias, porque ha tenido ritmo y lo más importante de todo, es que ha vuelto a ser ese jugador desequilibrante que cautiva y  marca diferencias.

El portal oficial del club, habló con González, el que entregó las siguientes impresiones sobre lo vivido ad portas de la nueva temporada de La B.

-Miguel,  la lesión ya es parte del pasado porque se te ha visto bien en los entrenamientos y partidos amistosos.

“Sí, he podido entrenar de manera casi normal y he hecho bastante fútbol; me he sentido muy bien, con algunas molestias, debo reconocer que me ha costado bastante, pero estoy contento y tranquilo; ahora estoy enfocado en tomar ritmo para lo que viene”.

-Por tus características técnicas. ¿Para ti debe fundamental sentirte importante dentro del equipo?

“La verdad estar de vuelta dentro de la cancha, hacer fútbol, estar con mis compañeros es muy importante; uno siempre quiere colaborar para sumar y también disfrutar haciendo lo que más me gusta”.

¿En los amistosos se te ha visto muy bien?

“De a poquito, uno va tomando el ritmo; contra el Sifup y Everton me sentí muy bien, lo importante es que todo salga bien para arrancar bien en el torneo”.

-Miguel, cuando se hace frente a lesiones tan serias, la parte psicológica es tan importante como la física y tú has demostrado mucha fortaleza, porque resististe la Pretemporada que fue muy dura, además que los amistosos han sido intensos y a veces rudos.

“Uno viene después de estar mucho tiempo parado; el tiempo pasa rápido, lo bueno es que estoy entrenando y jugando, eso me tiene muy contento; hemos trabajado muy bien, ahora a jugar y hacer lo que el profe nos pide”.