19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaDe La Mejor Manera Posible

De La Mejor Manera Posible

El técnico albirrojo, Germán Corengia, anticipó al portal oficial del club, lo que podría suceder en el juego que su escuadra sostendrá ante Ñublense en Chillán.

A pocas horas de que Unión San Felipe salte al césped del estadio Nelson Oyarzún, entregamos las frases más importantes del entrenador:

Ambiente: “A estas alturas todos los partidos son muy importantes, aunque ahora habrá un entorno distinto, pero acá tenemos el foco muy claro y nada nos sacará de esta senda”.

Ñublense: “Es un equipo con aspiraciones, con un plantel que otorga variantes importantes; no existe la menor duda que es uno de los rivales más complicados que tenemos anotados en la agenda, ya que de mitad de cancha hacia adelante son muy peligrosos”.

Atentos: “Es claro que hoy por hoy controlamos los partidos y sometemos a los rivales, pero a veces hay detalles que no podemos dejar pasar porque echan a perder el trabajo que se realiza durante los encuentros; es claro que, si el rival nos lastima sea por una virtud, pero no porque nosotros les dimos esa posibilidad”.

Confianza: “Lo bueno es que este plantel siempre ha tenido confianza en sus medios, eso permite generar una evolución en la idea y es por lo mismo que este partido esperamos terminarlo de la mejor manera posible”.

Estratégicos: “Será muy importante que nuestra estrategia nos permita llevar el partido hacia donde nosotros queremos que vaya”.

Claves: “Habrá que tener una tranquilidad desde esa confianza que venimos acumulando durante los últimos partidos, ser constantes y estar muy concentrados, ya que si lo hacemos, podremos defender muy bien, y a la vez por medio de la transición en la recuperación, poder lastimar”.