21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasCon la misión y objetivos muy claros

Con la misión y objetivos muy claros

Más intensos de lo esperado han sido los primeros días de Christian Lovrincevich en su retorno a Unión San Felipe.  Sin escalas intermedias, el profesional trasandino debió pasar de forma momentánea de Gerente Deportivo del club a Director Técnico del primer equipo albirrojo.

 Que el profesor Lovrincevich se haya convertido en el entrenador del plantel de honor hasta el término de la primera rueda es algo muy lógico, debido a que conoce bien al grupo, el medio y lo que es la Primera B, razones más que suficientes para que no dudara un solo segundo en asumir la banca técnica cuando el directorio consideró que era la persona idónea para encausar la campaña sanfelipeña; más todavía si a su lado y muy cerca estará Omar Arcos. “Yo estoy contento en dirigir en un club que quiero y donde tengo gente a la que le tengo mucho aprecio; había que resolver el tema rápido porque no era prudente seguir alargando la decisión sobre el entrenador, por eso asumí de manera gustosa la tarea de intentar enderezar este barco”, dice el estratego.

– ¿Cuál es la misión inmediata?

“Es evidente que el equipo no arrancó bien y necesita escalar puestos en la tabla de posiciones; hay mucho por hacer y mejorar. Lo ideal sería que durante el tiempo que estemos a cargo logremos estabilizar las cosas”.

– ¿Tiene claro los aspectos a mejorar y trabajar?

“Vimos que el equipo necesitaba otro enfoque desde el punto de vista físico.  Eso se aseguró al contratar al profesor Carlos Carreño; en lo táctico habrá que imprimirle otro enfoque y se lo daremos para que se vuelva a ver a un San Felipe intenso, agresivo, que trabe y juegue bien. Hay jugadores de muy buen pie, por lo que no dudo que se logrará el justo equilibrio entre la agresividad y el buen juego”.

– ¿Omar Arcos también hará su aporte?

“El es una persona de bien con la cual trabajo muy a gusto y que cuando ha tenido que asumir responsabilidades lo ha hecho excelente, así que confío mucho en él, por lo que no tengo la menor duda que haremos un buen trabajo en conjunto para subir de escalón al equipo”.

– ¿Dejará de lado la Gerencia Deportiva mientras sea el técnico del primer equipo?

“Si porque ahora me aboco solo a la labor como técnico ya que si hago otras actividades me desenfocaré del trabajo como entrenador”.

– ¿Cómo jugará el Unión San Felipe de Christian Lovrincevich?

“Si se juega sin intensidad se pierde el partido desde el camarín mismo y lo seremos (intensos), pero a eso hay que sumarle un buen juego, porque creemos firmemente que el equipo tiene las armas para salir adelante”