22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa Pretemporada comienza a subir la temperatura

La Pretemporada comienza a subir la temperatura

070616DT

Muy temprano durante la mañana del Lunes comenzó la segunda semana de la Pretemporada albirroja y el plantel poco a poco comienza a sentir el fuerte  trabajo al que está siendo sometido por parte del cuerpo técnico que encabeza el profesor Christian Lovrincevich, quien se encuentra más que conforme con la respuesta de sus dirigidos . “Estoy muy contento con la nobleza y ganas que han mostrado los jugadores; la humildad es fundamental y esperamos que sea el motor que mueva a este equipo. Cada vez iremos exigiendo más y los jugadores día a día van e irán creciendo”, comentó el técnico de los sanfelipeños.

Sobre el trabajo para esta semana, Lovrincevich, adelantó. “Tenemos siete entrenamientos, dos estrictamente físicos, uno de pelota parada y cuatro futbolísticos donde haremos los respectivos ensayos defensivos y ofensivos”, confidenció el coach al portal oficial del Uní Uní.

Respecto a los juegos amistosos, el estratego informó. “El primer amistoso está agendado para dos semanas más, ahí evaluaremos la forma física y la futbolística, no pensamos en el primer ensayo como para formar un equipo, sino para que los jugadores hagan fútbol y un entrenamiento más competitivo, recién en la quinta semana haremos un amistoso donde buscaremos un equipo donde estén los jugadores con mejores rendimientos”.

-Profesor se pronostican  fríos muy intensos ¿afectará eso el trabajo?

“Hace frío pero el clima sobre el mediodía es bueno, así que el frio se sentirá  durante la primera hora de entrenamiento, después no hay problemas”.