19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosLa Previa: Magallanes – Unión San Felipe.

La Previa: Magallanes – Unión San Felipe.

 

A Maipú  en  busca de un final  digno y feliz

“Este es un partido muy importante para nosotros, que queremos terminar de buena forma este periodo. Magallanes,  es un gran desafío ya que ellos tienen como meta clasificar a la liguilla del ascenso, entonces estamos al frente de un partido muy complicado”. Parte señalando el técnico de Unión San Felipe, Jorge Miranda en la previa al cotejo del Domingo ante los Carabeleros en el estadio Santiago Bueras de Maipú, recinto en el cual la escuadra albirroja se despedirá del torneo de Transición de la Primera B.

Para todo el medio local y nacional ha  quedado muy claro que el Uní Uní,  a pesar de no estar comprometido con el ascenso y el descenso, ha tomado de manera muy seria la recta final del campeonato. Todos los elementos del plantel  albirrojo  asumieron de manera muy profesional que para ellos hay mucho en juego. “Este es un partido bastante bueno para que podamos ver la respuesta de los jugadores y conseguir los objetivos (evaluación del plantel) que nos hemos puesto por delante”, agrega el coach, que no tuvo mayores inconvenientes en contestar algunas interrogantes  sobre el futuro inmediato de su escuadra.

¿Es importante terminar de buena manera el torneo y este mini ciclo del equipo bajo su mando?

“Todo el trabajo que hemos hecho durante la semana, es para ganar el partido a Magallanes  y precisamente para finalizar este periodo de buena forma”.

¿Han sido fructíferas estas semanas de evaluación?

“Por supuesto. Creo que a estas alturas ya está todo definido, nos falta ver algunos elementos. Por ejemplo el Domingo, jugaran Gómez  y Ferreira, hay que verlos y evaluarlos bien. Eso sería lo único pendiente, lo demás ya todo claro”.

¿Podría adelantar la formación que parará ante Magallanes?

En el centro de la zaga irá, Juan Pablo Andrade con Diego  Gómez. Por la derecha Cristóbal López  y por la Izquierda  Martin Ferreira. En el medio Gastón Sirino, con Christian González. Delante de ellos habrá una línea de tres que conformaran. Sebastián Zúñiga, centralizado, por la derecha Carlos Pérez y la izquierda Jonathan  Figueroa y  adelante  Ignacio Jeraldino “.

¿El arquero quien será?

“En el arco estará, José Aguilera”.